Introducción a la Cromatografía Líquida de Alta Resolución

Autores/as

Mª J. Gismera
Mª C. Quintana
Mª P. Da Silva

Palabras clave:

Cromatografía líquida, alta resolución, técnicas analíticas

Sinopsis

Se leva a cabo una descripción de una de las técnicas analíticas de separación más utilizada en un gran número de campos científicos por su versatilidad y aplicación a distintos tipos de muestras. Comprende cinco capítulos en los que se incluyen un gran número de figuras y esquemas que ayudan a la comprensión de conceptos.

 

https://libros.uam.es/public/site/images/jesus/digital2bb1.png https://libros.uam.es/public/site/images/jesus/papel2bb.png

Biografía del autor/a

Mª J. Gismera

María Jesús Gismera García es doctora en Ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid y profesora en el Departamento de Química Analítica y Análisis Instrumental de dicho centro. Ha escrito y colaborado en más de treinta artículos, algunos de ellos en inglés.

Mª C. Quintana

María del Carmen Quintana Mani es profesora en el Departamento de Química Analítica y Análisis Instrumental de la Universidad Autónoma de Madrid. También se doctoró en este centro. Es autora y coautora de una gran cantidad de publicaciones, la mayoría de ellos en inglés, sobre su objeto de estudio.

Mª P. Da Silva

María Pilar da Silva de Campos se doctoró en Ciencias Químicas y es profesora del Departamento de Química Analítica y Análisis Instrumental de la Universidad Autónoma de Madrid. Debido a su producción científica, llega a tener más de una veintena de publicaciones.

Descargas

Índice_Introducción a la Cromatografía Líquida
Índice (0.3 Mb)

Publicado

febrero 10, 2017